Tal día hizo un año...

Aunque voy con muuucho retraso... me váis a premitir felicitar en su 1º Aniversario de apertura a mi tienda favorita (que se me había olvidado...) Y es que en Abril, el Distribuidor Oficial BERNINA-Barcelona cumplió su primer añito de existencia. ¡¡¡FELICIDADES!!!



Detrás de BERNINA-Barcelona se encuentra un magnífico equipo de profesionales compuesto por Anna Martínez y Xavi. Seguro que a estas alturas tod@s habéis oído hablar de ellos. Pero qué os parece si hacemos un resumen?

Vinculados al mundo costuril desde tiempos inmemoriables, la casualidad hizo que me topara con esta chica hace ya casi 5 años. Quedé tan contenta, que decidí que fuera mi tienda de referencia y cabecera. Y así ha sido desde entonces hasta ahora, la voy siguiendo allá donde va Jejejejeje. 

Como os decía antes, hace ya más de un año, Anna dijo adiós a Hospitalet de Llobregat y le brindó al público del Centro de Barcelona la oportunidad de disfrutar de todos sus servicios. Y esa nueva tienda llamada SEW and PATCH Anna Martínezen pleno corazón barcelonés sita en la calle Aragón, se ha convertido en punto de referencia y obligada visita de toda persona cuyo hobby sea la costura. 



Con Sew and Patch, Anna reinventó la tienda clásica de Máquinas de Coser a la que estamos acostumbrados, evolucionando con los nuevos tiempos. 

En sus instalaciones no solo encontraréis la más amplia variedad de Máquinas de Coser, Bordar, Overlock e Industriales; sino que también se halla a la venta una inmensidad de Herramientas y Accesorios para la Costura: incluyendo Prensatelas, Hilos, Telas... También allí  se imparten clases de Costura y Patchwork; sin olvidarnos de su Servicio Técnico que es capaz de repararlo todo. 



Para que no se me despiste nadie, coged lápiz y papel, y anotad estos datos. Nunca se sabe cuándo una va a visitar la Ciudad Condal, ¿no os parece?:


Anna Martínez Sew & Patch
c/ Aragó 117 (esq. Viladomat)
08015 BARCELONA

Horarios

De Lunes a Viernes: 10:00-14:30 y 16:00-20:00h
Sábados: 10:00-13:30h

Tfno.: 93-172-50-52
WhatsApp: 620-458-494

Web: www.sewpatch.com
Email: info@sewpatch.com

Accesos en Bus: 
Linea 41: Parada 1491 (Calàbria-Aragó)
Linea H10: Parada 2345 (València-Viladomat)




Acceso en Metro: 
Linea 1: Parada Rocafort.



Sólo me queda añadir... 












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada