COSTURAÑO 2.016 AGOSTO - ¡El Proyecto más Difícil del Mundo!

Muchas Participantes me habéis pedido que os "Adelante" (al menos) la Lista de Materiales para el RETO de AGOSTO con el fin de poder comprar todo lo necesario antes de partir a vuestro lugar de reposo vacacional. Soy consciente de que en los pueblos o zonas turísticas costeras las Mercerías  y Tiendas de Telas no son establecimientos que abunden, precisamente. 

Por otra parte, también me sugeristeis que el RETO fuera fácil, pues lo haríais a mano. Me hago cargo de que no todas os podréis llevar vuestra máquina de coser a la Playa... 

De forma excepcional, y sin que sirva de precedente... Adelanto 1 Semana la publicación del RETO del Mes de AGOSTO, para que todas las Participantes podáis preparar vuestros materiales antes de iros de vacaciones.


______________________________


Se que el mes de AGOSTO es un mes "Complicado": Medio mundo está de Vacaciones, mientras el otro medio está trabajando el doble para reemplazar a la primera mitad que está en la Playa. Por causas que no viene al caso explicar, yo pasaré el verano currando en Doble Turno y sin vacaciones por segundo año consecutivo...



Pero... ¿Qué sería de la vida sin las Vacaciones? ¿Os lo imagináis?




Diversos Estudios Psicológicos indican que las VACACIONES son NECESARIAS, tanto para nuestro bienestar Mental como Físico. ¿Y quién soy yo para contradecir eso?

Por todo ello, he decidido poneros a Prueba y Realizar un Test General de Nivel... Os planteo como RETO para el mes de AGOSTO:




Que nadie se me asuste, ¿eh?. Todas podréis disfrutar de unas merecidas Vacaciones Costuriles, pues el RETO de este Mes es muy sencillo y simple: Debéis enviarme una foto del Proyecto que os ha resultado más difícil confeccionar en toda vuestra vida. Ese trabajo con el que sudasteis "tinta" y se os torció desde el principio, pero que finalmente conseguisteis realizar y salisteis airosas. No importa los años que hayan pasado, ni el Proyecto que sea... La única condición que pido es que sea un trabajo de Costura (no de Manualidades). 

¿Fácil, no? Entre todas conseguiréis una Galería de lo más variada, ¡estoy segura!



______________________________


El plazo para realizar este Proyecto correspondiente al RETO del mes de AGOSTO, finaliza el Miércoles día 31 de Agosto a las 24:00h (hora española). Espero las fotos de vuestro PROYECTO MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO en la siguiente dirección de Correo Electrónico: conlasmanosenlaaguja@gmail.com. Todas las fotos enviadas a tiempo, recibirán un e-mail para confirmar que efectivamente todo es correcto y la participación en el COSTURAÑO es Válida.


Para las incorporaciones recientes, os sugiero que pinchéis Aquí y Aquí para conocer las BASES DEL CONCURSO COSTURAÑO 2.016


¡¡¡ FELIZ COSTUVERANO 2.016 !!!


______________________________










9 comentarios:

  1. ¡Vaya quien me lo iba a decir a mí! No he tenido ni tan siquiera que pensarlo Jjj… Lo que más me costo de hacer en su día resulta que es el reto más fácil de este Sal Jjj… Pero bueno te lo diré en Agosto Jjj… Besos

    ResponderEliminar
  2. Jeje, pues ya en cuanto lo he leido ya me he acordado del primer proyecto que hice que me costó un buen cabreo, aunque al final lo conseguí ;), a ver si encuentro una foto y te la enseño :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Jeje, pues ya en cuanto lo he leido ya me he acordado del primer proyecto que hice que me costó un buen cabreo, aunque al final lo conseguí ;), a ver si encuentro una foto y te la enseño :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Q bueno Gema! Ahora no me viene a la cabeza pero la funda d plancha es una candidata jajaja. Siento q no tengas vacaciones, ánimos! Gracias x adelantar el reto, muchas ya sufriamos el no encontrar materiales. Muchos besotes a tod@s!

    ResponderEliminar
  5. Me solidarizo contigo y tampoco hago vacaciones!!! Animo!! Nosotras podemos!!!!! Nada más empezar a leer se me ha venido a la cabeza "ESE" proyecto, ese que cada vez que miro se me ponen los pelos como escarpias de lo que me costó acabarlo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que también tengo candidato. Realmente no se me retorció, pero me costó casi más el plantearlo que la confección en sí. Pero bueno, hay semanas por delante para pensar.
    De todas maneras mi reto más complicado de hacer por cuestión de tiempo será septiembre, estaré dos semanas fuera, sin posibilidad de hacer nada relacionado con manualidades o costura, peeeeeeeeero, lo lograré.

    ResponderEliminar
  7. Gema te he enviado varios correos con la foto del reto de Julio pero no he recibido respuesta por tu parte, supongo que es por falta de tiempo. Solo quería que quedara constancia por si hay algún problema con la red o algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Digo lo mismo que La Encajera, estarás trabajando a tope en ese doble turno, así que normal que no respondas, pero aquí queda constancia de mi participación en el reto de julio tambíen.
    Animo bonita!

    ResponderEliminar
  9. Me uno a ti Gema,yo tampoco tengo vacaciones,últimamente las trabajo para suplir a l@s que se van...en fin algo es algo.
    Tengo un proyecto que me costó mucho hacer y que al final lo conseguí...(hace como unos 10 años), he de decir que fue una de las primeras cosas que hice de costura, y con eso no quiero decir que sea una experta ahora,aún me queda muuucho por aprender...De todos modos se agradece el reto de este mes,ya que con el curro me hubiera sido mas difícil, que no imposible jejeje.
    Gracias por tu tiempo y paciencia un beso!

    ResponderEliminar