Galería COSTURAÑO 2016 - JUNIO: Bolsa de Transporte para Pancha

Nos encontramos en el Ecuador del COSTURAÑO! Ya ha pasado medio año desde que se inició este Proyecto... No me lo creo, que rápido van las cosas. Últimamente ni me entero!

Una vez más, publico este breve Post para daros a conocer la Galería con las fotografías de los 29 Participantes del RETO de JUNIO

No sin antes daros las gracias. A todas. ¿Adivináis por qué? Sabéis que me encanta conocer vuestras "Historias", esos pequeños relatos que soléis escribir junto a vuestras fotos mes a mes, a través de los cuales me acerco más a vosotras. No sé, llamadme sentimental o lo que sea, pero es una manera de "poner cara" a vuestra alma, a vuestras manos, a vuestros trabajos... 

¡¡¡Me encantaaaaa leeerossssss!!! 


La tónica común del RETO de JUNIO ha sido: "Me parecía difícil, no me creía capaz, pero aquí está el resultado..." Ese espíritu es el que quiero que tengáis SIEMPRE! Y me da igual que el Bies no os quedara perfecto, que algunas costuras se os torcieran, o que las capas no quedaran parejas...

Mi abuelo solía decir: "Qué Dios no nos dé todo lo que somos capaces de soportar". Pues siguiendo esa sabia línea, aplicaros la Moraleja. ¿Os acordáis de la canción Ain´t no mountain high enought (no hay montaña lo suficientemente alta) que se hizo famosa en un anuncio de TV hace ya algunos años? Os dejo el Vídeo Original...



Extrapolando al Mundo Costuril: No hay RETO lo suficientemente Difícil. Así que... tened clara una cosa... CONSEGUIRÉIS TODO LO QUE OS PROPONGÁIS. Os hará falta tesón, paciencia, autocrítica... 

Por supuesto todo es mejorable. Pero a mí me encanta la Galería de este mes. Y a ver quien dice lo contrario, mirad qué bonita es...





A partir de hoy, podréis publicar las Fotos de vuestro Proyecto de JUNIO en donde queráis. Sin olvidar, claro está, hacer una mención al COSTURAÑO y a este BLOG.




Mañana tendréis disponible, aquí en el Blog, el nuevo RETO del mes de JULIO...







12 comentarios:

  1. ¡¡ Súper chulas todas !!

    Todos los comentarios que te han hecho los comparto, jajaja, el dichoso acolchado que hace que o se encoja una capa de las telas o se entregire, el bies. o el asa que no queda centrada, las prisas por que se echa el tiempo encima...
    Pero si no se intenta (cómo bien dices) ni se aprende ni se practica.
    Un beso y muchas felicidades a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima lo mando sin planchar!! Ains! que cosas ... no será por falta de plancha :D jijiji

      Eliminar
  2. Hola Gema!
    Precioso reto.
    Qué alucine, como haciendo la misma el cambio de telas hace que sea cada una especial y unica.
    Me encanta... y a pesar de todo seguimos bastantes adelante.
    Ole!
    Besitos y buena costura

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo todas¡¡¡ gracias Gema, este ha sido un poco "de sufrir" pero da gusto ver los resultados.
    A por julio chicas¡

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo todas¡¡¡ gracias Gema, este ha sido un poco "de sufrir" pero da gusto ver los resultados.
    A por julio chicas¡

    ResponderEliminar
  5. Estaba deseando ver la galería, para ver como os habían quedado las fundas. Están todas muy bonitas. La cosa se ha complicado un poquitín, pero:PRUEBA SUPERADA. Vamos a por la siguiente. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estaba deseando ver la galería, para ver como os habían quedado las fundas. Están todas muy bonitas. La cosa se ha complicado un poquitín, pero:PRUEBA SUPERADA. Vamos a por la siguiente. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ufff,que descanso y qué alegría de ver la galería de fotos. Verdad Elena Núñez ?????creiamos que los Correos no habían llegados ja,ja.
    Preciosas todas las fundas.a por el siguiente reto!!!!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡preciosos todos! yo he sido más cobarde, no me he atrevido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Fantásticas todas!!! Hay que ver lo cómodas que se ven vuestras planchas en esas fundas tan requetemonas y mulliditas!!!

    Yo no la ha hecho... Y no ha sido por miedito a la dificultad, que tampoco sería mayor que cualquier otro proyecto, ha sido porque estoy con otras cosas (regalitos hand made para tres bebitas que nacerán entre julio y septiembre y aplicaciones en camisetas que hemos hecho un grupo de mamás para que los peques las estrenen en algo muy especial) y, francamente no me compensaba parar todo y emplear un tiempo que no me sobra en hacer algo que (a mi, personalmente) no me sería de ninguna utilidad.

    Os felicito a todas por el resultado y seguiré atenta al reto y haciendo los proyectos que me "llamen", sin presión.

    Besitossss

    ISA

    ResponderEliminar
  10. Yo no participo porque no pude empezar peor el año con mi enfermedad, pero os sigo y os leo y la verdad que me encantan, cada una con su estilo, bravo chicas, son preciosos, yo los haré con mas tranquilidad. Un beso a todas.

    ResponderEliminar