COSTURAÑO 2.016 OCTUBRE - Tutorial Mochila Anti-Robo (Backpack Anti-Theft Tutorial):

Desde que mi Amiga Lorena nos enseñó esta Mochila por el grupo de WhatsApp, me pareció una muy buena idea. No solo para moverse libremente por una gran ciudad transitada, sino también para ir de vacaciones, de excursión, o hacer Turismo de forma cómoda y con total tranquilidad... 


Se trata de una Mochila cuya cremallera se encuentra escondida en la parte trasera, y para acceder a ella y abrirla, es necesario quitarse la mochila por completo de la espalda. De ahí que se denomine "Anti-Robo". ¿Curioso, verdad? 

Dada la utilidad del "asunto", me ha parecido interesante proponerlo como RETO del Mes de OCTUBRE:




Desde el Blog El Plan B, su autora Anna Revers nos proporciona el Tutorial,  al que podréis acceder a través del siguiente enlace: 




En este caso, siento mucho no proponeros más tutoriales para que podáis elegir el que más os guste, pero es que no he encontrado ninguno más por la Red... 

Añadir solamente, que en el Tutorial se hace referencia a Tejido de Piel o Polipiel para su realización. Ya sabéis que podéis cambiar el tipo de materiales a usar en los Retos como más os guste o convenga. Particularmente, a mí no me gusta demasiado este tipo de material para confeccionar una Mochila, y prefiero usar Loneta que se puede lavar. 


______________________________


El plazo para realizar este Proyecto correspondiente al RETO del mes de OCTUBRE, finaliza el Lunes día 31 de Octubre a las 24:00h (hora española). Espero las fotos de vuestras MOCHILAS ANTI-ROBO en la siguiente dirección de Correo Electrónico: conlasmanosenlaaguja@gmail.com. Todas las fotos enviadas a tiempo, recibirán un e-mail para confirmar que efectivamente todo es correcto y la participación en el COSTURAÑO es Válida.

Para las incorporaciones recientes, os sugiero que pinchéis Aquí y Aquí para conocer las BASES DEL CONCURSO COSTURAÑO 2.016


¡¡¡ FELIZ COSTUROTOÑO 2.016 !!!


______________________________



6 comentarios:

  1. Hola a tod@s! Me irá de perlas ya que el bolso que uso a diario empieza a 'envejecer'. Venga, a por octubre!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, para mi trabajo genial. A ver cómo sale. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A por ella, chicas!!!
    Que en realidad no es tan difícil...
    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  4. chicas como siy muy novata en esto de la costura yo no lo doy hecho.
    Lo siento muchisimo en no poder seguir con los retos pero para mi esto es imposible porque no entiendo muy bien las explicaciones.
    me siento enfadada y muy torpe.

    ResponderEliminar
  5. Muy linda la mochila, voy a tratar de hacerla para diciembre, pero igual no se confien del todo, pues he sabido que los ladrones tambien cortan con navaja y por el agujero meten la mano para sacar el movil o el dinero, asi que es mejor no bajar la guardia!! Saludos

    ResponderEliminar