Galería COSTURAÑO 2.016 - OCTUBRE: Mochila Antirrobo

Muchas me informasteis por correo electrónico de las dificultades de este proyecto: Tutorial escaso en explicaciones, falta de pasos intermedios, inexistencia de medidas.... La verdad es que yo no tuve tiempo de hacerlo antes y elaborar mi propio tutorial corrigiendo esos errores. Y, por otro lado, no encontré ningún otro Tutorial para haberos puesto más enlaces que os permitieran seguir diferentes elaboraciones. 

Tras la lluvia de mensajes, me decidí a estudiar con detenimiento el Tutorial. La verdad es que sí se puede considerar algo "escueto" y poco conciso en ciertas fases. Quizá no apto para novatas. Pero, a estas alturas del COSTURAÑO... no me digáis que no os creéis capaces de superar esos obstáculos? 

Y como muestra, un botón (nunca mejor dicho). A pesar de los pesares... 27 Participantes elaboraron este Reto. Lvdl Silvia Cose-Cose se atrevió con el Neopreno, y Aurora García García se aventuró a hacer una miniatura para su Nancy; mientras La Luz de Noa se disculpaba porque, acostumbrada a confeccionar varias unidades, esta vez sólo pudo hacer una; y Rosa, tras desistir en un primer momento, lo volvió a intentar y consiguió su mochila!... No me digáis que no tengo las mejores alumnas, eh?

Aquí os dejo la GALERÍA del RETO correspondiente al Mes de OCUBRE




A partir de hoy, podréis publicar las Fotos de vuestro Proyecto de OCTUBRE en donde queráis. Sin olvidar, claro está, hacer una mención al COSTURAÑO y a este BLOG.

El próximo RETO correspondiente al Mes de NOVIEMBRE, estará disponible en el Blog a partir de mañana (está programada su publicación sobre las 09:00h Hora española).













1 comentario:

  1. Estamos todas hechas unas artístaza. Una chulada todas las modalidades. Tienes toda la razón en cuanto al tutorial, un tanto parco en explicaciones.
    Besos y hasta el próximo.

    ResponderEliminar