CONCURSO EL BLOG DE COSTURA MÁS BONITO by TELAS DIVINAS.COM

Como ya os comenté en el anterior Post, finalmente me presenté a un Concurso sobre Blogs de Costura. Éste en concreto, está organizado por TELAS DIVINAS, a través de su Facebook.


Podéis votar desde el Lunes 14 de Noviembre hasta el Sábado 26 de Noviembre a las 24h (hora española).

El Blog de Costura que obtenga más votos "Me gusta", será el ganador de un estupendo premio: 100€uros a gastar en la Web TELAS DIVINAS - Tienda Online

Si finalmente fuera yo la afortunada, prometo realizar muchas cositas chulas con las Telas del Premio. Se me ocurre que podrían ser los Proyectos del COSTURAÑO 2.017... ¿Qué os parece la idea? 

Si créeis que mi Blog es "EL BLOG DE COSTURA MÁS BONITO", podéis votarme en el siguiente enlace: 


MIL GRACIAS A TODAS!!!








3 comentarios:

  1. Suerte Gema, votada y revotada jejeje ya que lo hice con mis dos perfiles.
    Espero que el costuraño 2017 siga nos ha encantado!
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de votar y compartido en facebook para que te voten mis amistades!!! Quiero que ganes y así más costuraño pero si no ganas más costuraño también, vale??? Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. venga! Yo también te dejo mi votación. A ver si tienes suerte, que te lo mereces.
    Saludos!!

    ResponderEliminar