TELAS DIVINAS.COM

No suelo presentarme a ningún evento de este estilo. Jamás he participado en Concursos tipo Premios Bitácoras,  Blog20minutos, etc.

Peroooo... alguna vez tenía que ser la primera, no creéis?




En el Apartado Nº8 de las Bases del Concurso, se indica la obligatoriedad de elaborar un Post sobre la Web organizadora, www.telasdivinas.com 


Así que he estado cotilleando su espacio para poder ofreceros una opinión sincera (como siempre es mi costumbre)...


Lo primero que tengo que reconocer, es que me encanta la foto de la portada. Ese toque "Vintage" me trae loca perdida Jajajaja.




Y qué decir de su Manifiesto... SuperPositivo y cargado de Energía!




En su apartado "Tutoriales" me he encontrado con menos de los que esperaba. Pero supongo que esta sección no es estática y siempre se estará ampliando, además de recalcar que no es una sección obligatoria en una web de venta de telas on-line, así que cualquier pequeña aportación al respecto siempre será bien recibida. 

Las secciones que siempre me gustan más de este tipo de Webs son las propias de ventas. Me encanta pasar el rato mirando productos y comparando precios... 

En esta web hay 12 secciones: Telas, Accesorios de Costura, Cintas, Botones, Plástico, Productos Personalizados, Tilda, Sets para que hagas tú, Accesorios de Bisutería, Decoración, Complementos y Ropa. 

Me ha llamado la atención las cajitas de alfileres con cabeza en forma de Pajarito, Oso y Tulipanes de la marca Ideas. Creo recordar (corregidme si me equivoco) que mi querido amigo Skarlett presentó una vez los suyos y eran de pajaritos. Desde entonces, juro que llevo buscándolos y hasta hoy no los había encontrado! (caprichosa que es una). De los 3 modelos, yo me quedo con el de pajaritos y vosotras?




¿Y las Telas? Ainssss.... esas las quiero todas! Yo siempre las ordeno (si está contemplada esa posibilidad) por precio creciente. A la vez que ojeas las telas tienes el precio de referencia, y pasado el importe que supere el Presupuesto del que dispones, ya no sigues mirando. Me han entrado por el ojo unos cuantos estampados con motivos de cartas, de costura, con Kekas, con sellos... Me ha hecho gracia dos que tienen estampados relacionados con París. Pero de lo que realmente tengo muchas ganas, es de tener Tela de Gorjus para hacerme un bolso.




Pero vosotras podréis tener otros gustos, por supuesto! ¿Y si os pasáis por la Web de Telas Divinas https://www.telasdivinas.com y me contáis qué os parece?


______________________________

Con respecto al Concurso, sólo os pido un poco de paciencia. Hay de plazo hasta el día 12 de Noviembre para presentar las candidaturas. El día 14 la Organización publicará las fotos de todos los Blogs participantes en su Facebook, y se abrirá el plazo para votar. En cuanto todo esté en marcha, escribiré otro Post para deciros dónde y cómo debéis votar si así lo creéis oportuno, ¿Os parece?







3 comentarios:

  1. Hola guapa! Seguro te admiten! Después todas a votar! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiii, estoy admitida y entro en Concurso!
      A partir del lunes, ya se podrá votar. No os preocupéis, que haré un Post cortito y rápido con el enlace para que podáis votar a quien queráis.
      Un abrazo.

      Eliminar