Galería COSTURAÑO 2.016 - DICIEMBRE: Navidad, Navidad...

Bueno, bueno...




¿Qué os voy a decir? Pues que ya pasó un año entero. El año 2.016 finalizó, y toca dar la Bienvenida al Nuevo Año 2.017...




A mí se me ha pasado volando. ¿Y a vosotras?




Como no es mi intención ocupar vuestro tiempo de disfrute con vuestras familias, ni de robar horas de descanso de la última Noche del año...

Os presento la GALERÍA de DICIEMBRE, y con ella doy por finalizado el COSTURAÑO 2.016:




A partir de hoy, podréis publicar las Fotos de vuestro Proyecto de DICIEMBRE en donde queráis. Sin olvidar, claro está, hacer una mención al COSTURAÑO y a este BLOG.


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR ESTE COSTURAÑO.














9 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh q cucadas todas! Feliz año! Y costuraño 2017??? Jeje quiero más
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado participar en este costuraño...feliz año a tod@s...yo tambien quiero más!! besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año a todas!!! A mi también me ha encantado participar... A por 2017!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año a todas!!!!!
    Me ha encantado participar.

    Gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año a todas!!!! Ha sido una grandísima esperiencia hacer el costuraño, para cuándo el del 2017 😁 , preciosos todos los costuraños de mis compañeras, un besazo para todas en especial a Gema.

    ResponderEliminar
  6. Un placer haber participado.
    Felicidades a todas las participantes. Se confirma nuevamente el arte que hay en el mundo.
    ¡Feliz Año para todas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado sobretodo por las tardes de risas y meriendas ole Gema genial este costuraño. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho participar en todos los retos costuraño 2016, espero mas retos para este año. Feliz 2017 para todas.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar