COSTURAÑO 2.017: ENERO - Mi querido Rincón

Como podréis comprobar, la Inauguración del COSTURAÑO 2.017 se ha retrasado más de lo deseado. Tanto, que sólo quedan 15 días para que confeccionéis vuestro Proyecto. 

Pero como no es bueno para la Salud empezar un año con prisas y nervios... Voy a ser benévola y os voy a dar una pequeña tregua. Tregua que "utilizaré" para conoceros más (que soy una cotilla de campeonato).




Os propongo para este mes algo muy muy sencillo. Quiero que me mostréis dónde soléis coser. No importa si tenéis un sitio específico, una habitación entera, o invadís la mesa del salón o la cocina. Lo único que os pido es que vistáis a vuestra Máquina de Coser con sus mejores galas, saquéis vuestras herramientas costuriles más preciadas y útiles, y me mandéis una foto bonita de todo ello en el lugar en el que practicáis vuestro Hobby favorito. Y ya si, además, me decís la ciudad donde vivís, sería lo más!

Creo, sinceramente, que no se puede empezar con mejor pie, ¿no os parece? Así nos vamos conociendo un poquito. Que el año pasado fueron 26 Finalistas al Sorteo y nunca llegué a saber desde qué rincones de España se estaba participando. 



______________________________


El plazo para realizar este PRIMER Proyecto del año 2.017 correspondiente al RETO del mes de ENERO, finaliza el Martes día 31 de Enero a las 24:00h (hora española). Os sugiero que no esperéis al último momento para enviar vuestras fotos, pues pueden surgir contratiempos electrónicos ajenos a nosotros, y es una pena quedar fuera en el último minuto (que ya pasó el año pasado). AVISO: LAS FOTOS RECIBIDAS PASADAS LAS 24:00h, NO SERÁN ACEPTADAS.

Espero las fotos de vuestros QUERIDOS RINCONES COSTURILES en la siguiente dirección de Correo Electrónico: conlasmanosenlaaguja@gmail.com. Todas las fotos enviadas a tiempo, recibirán un e-mail para confirmar que efectivamente todo es correcto y su participación en el COSTURAÑO es Válida. 

Para las incorporaciones recientes, os sugiero que pinchéis AQUÍ para conocer las BASES DEL CONCURSO COSTURAÑO 2.017



______________________________



¡¡¡ FELIZ COSTURAÑO 2.017!!!


______________________________





14 comentarios:

  1. Hola Gem, me encanta la idea del costuraño. En el del año pasado no pude participar, a ver si en este me animo, y una pregunta: te podemos hacer sugerencias de proyectos costuriles? como tú bien dices, no es fácil contentar a todas, pero si las concursantes te damos ideas, los retos serán un poco más "nuestros". Me gustaría saber qué opinas (particularmente tengo mil proyectos que quiero hacer).
    Saludos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, si, claro... Las sugerencias siempre son bien recibidas.
      Pero no garantizo nada, porque luego hay que ver si el Proyecto es o no viable.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Que bien que se vuelva a hacer este reto por el año pasado quería participar y al final no lo hice... Este si que sí!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xicurrina. Bienvenida.
      Por mi parte encantada de tener más participantes.
      El año anterior empezaron 80 personas, y sólo 26 llegaron al final...
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Gem, te mandé un mail con las fotos para participar en el reto de enero, pero han pasado 5 días y me extraña que no hayas contestado. Disculpa, soy nueva y no conozco la dinámica del juego. He verificado que la dirección es la correcta (conlasmanosenlaaguja@gmail.com). Ya me dirás, gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto también a ver si consigo hacerlos todos

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas. Me apunto al reto me encanta la costura y estoy nueva. Soy de venezuela. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto al reto. Ya te mande el email, pero no he recibido respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, aun me puedo apuntar? parece divertido

    ResponderEliminar
  8. Sí nena, en otra entrada da oportunidad hasta el domingo 5feb, creo hasta las 14hrs España

    ResponderEliminar
  9. Hola me encantaría participar, me enteré ahora del costuraño, estoy a tiempo de participar??. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. No se si lo habre conseguido...primero me ponia que destinatario no se encontraba...parece que ahora lo acepto...me tomo dos minutos coger las fotos pero llevo mas de una hora para poner marca de agua o como se siga y enviarlas....espero ser menos torpe con los otros retos....

    ResponderEliminar
  11. Hola, cómo me aseguro de que recibes el correo con la foto.

    ResponderEliminar
  12. Perdón, acaba de llegarme el correo. Gracias.😁

    ResponderEliminar