INMA POZO, Ganadora del COSTURAÑO 2.016

El Azar quiso que fuera la Bola Nº2 la que saliera del Bombo. ¡¡Me encantan los números pares!!





Inma Pozo fue la elegida y pasará a la historia como la Ganadora de la 1ª Edición del COSTURAÑO (2.016)




¿Pero... os apetece conocerla un poquito más? 

Comenzó a participar en los RETOS de forma muy discreta. Poco a poco fue evolucionando, y Reto a Reto, con tesón y mucha curiosidad, iba perfeccionando su técnica y acabados hasta rozar casi la perfección. Llegó, incluso y por iniciativa propia, a ser la única que confeccionó el tan criticado Reto del Mes de Octubre, en versión Mochila y Bandolera a la vez, utilizando una "Tela Viajera" de Mapa Mundi, muy apropiada para la ocasión!. 






Vecina de la Localidad de Granollers (Barcelona), No dudó en pasar ella misma a recoger su Premio personalmente. 




El Lote de Regalos esperaba a su dueña en la tienda Sew and Patch del centro de la Ciudad Condal, muy bien custodiado por Anna Martínez.  




Y llega la hora de poner caras a tanta intriga... Mirad lo Feliz que estaba Inma Pozo con su Premio al recibirlo esta misma mañana. No me extraña nada, porque su cumpleaños es el Lunes: 


¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!! 




Y Aquí, posando en exclusiva para el Blog, nuestra Ganadora junto con Anna Martínez, a la que desde aquí agradezco su enorme colaboración e implicación en el COSTURAÑO en particular y con este BLOG en general. 




Y con esto, despido este breve Post. Espero que Inma disfrute muchísimo su premio. 

Por supuesto, a ella la espero en la 2ª Edición del COSTURAÑO 2.017 y a todas vosotras también. Que no se me escaquee nadie que paso lista!








8 comentarios:

  1. Ohhhh colorá me has dejado! Gracias Gema! También a Anna que la tengo a tan sólo 30 km de casa jaja! Si, si mañana hago foto de mi rincón de quita y pon jaja Q no me quiero perder el costuraño 2017! Besotes y saludos para todas!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadaes Inma y a ti Gema por la inicitiva y a Ana por supuesto.
    Un besote a todas

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades hermosa, muy bonitos tus proyectos.
    Que linda persona Anna por salvaguardar los premios.
    Gema muy buena idea del costuraño y los regalos.

    ResponderEliminar