SORTEO COSTURAÑO 2.016

Bueno... Pues... 11 días después de acabar el COSTURAÑO 2.016, aún andamos sin GANADORA. Y es que la Ley de Murphy, nos guste o no, siempre se cumple.




Me gustó mucho la idea de hacer coincidir el Sorteo del COSTURAÑO con la Lotería del Niño. Es un guiño a esa Navidad que ya se acaba, y generar más expectación es imposible. Sobre el papel, todo era perfecto. El viernes 6 de Enero yo me encontraba al volante, de viaje a España. 1.000Km para recoger a mis pekes que pasaron las Navidades en casa de mis padres. En el justo momento, puse la Radio, ¡¡no me lo podía creer!! El Primer Premio acabó en 54, no vale. El Segundo Premio en 79, no vale. Y el Tercero terminó en 73, tampoco era válido. 



Pero para eso estamos aquí hoy, para ponerle remedio cuanto antes!! In extremis, el SORTEO se hará con la colaboración de "Manos Inocentes". Sin más dilación, aquí os dejo con Los Niños de San Ildefonso Edición Especial COSTURAÑO 2.016. ¡Muchísima Suerte a todas!:





El número premiado es el 02 que corresponde a INMA POZO

La Ganadora tiene de plazo máximo hasta el Sábado 14 de Enero a las 24:00h  para ponerse en contacto conmigo a través de la siguiente dirección de Correo Electrónico: conlasmanosenlaaguja@gmail.com. Deberá proporcionarme sus datos personales completos: Nombre y Apellidos, Dirección Postal, Dirección de correo electrónico, y Tfno. de contacto. Recibirá el Premio en su domicilio a la mayor brevedad posible. 

Muchísimas Gracias a todas. 








P.D.: A todas aquellas que podáis estar interesadas, os informo que el COSTURAÑO 2.017 empezará este finde con el 1º RETO del mes de ENERO. No os preocupéis, será un Proyecto sencillo, pues de forma excepcional, esta vez sólo tendréis 15 días para elaborarlo. Os espero a todas, pero también me gustaría ver caras nuevas.




20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. FELICIDADES!!!!
      En breve se pondrán en contacto contigo para concretar el envío del Lote a tu domicilio.
      Bss

      Eliminar
  2. Felicidades Inma!!. A por el costuraño 2017!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el video jajajajaj
    FELICIDADEEES INMA!!.
    A por el siguiente costuraño

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES INMA !!!!!!
    Disfruta de tu regalo

    ResponderEliminar
  5. El video precioso,,,felicidades Inma,,,, esperando ya el proximo reto

    ResponderEliminar
  6. Gracias guap@s!!! Estoy muy contenta por partida triple: todo lo aprendido, el premio y costuraño 2017!!! yupiiiiiiiiii ! Estaréis de acuerdo conmigo que no hubiera sido lo mismo sin los retos!!! Mil gracias Gema por todo!!! A por el costuraño 2017, vamos tod@s!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Inma!!! Y a por el costuraño 2017!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola !! Me gustaria poder participar, pero no se si pueda, ya que resido en otro país y a parte solo se coser a mano, me prestaron una maquina y todavía no la se usar, el miércoles comienzo un curso donde espero me enseñen como usarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mínin. Bienvenida.
      Te explico...
      El COSTURAÑO es abierto, todo el mundo puede participar en él.
      Siempre que envíes las fotos del Proyecto de cada mes dentro de plazo, serán incluídas en la Galería de ese mes.
      Al finalizar el año, se realiza un SORTEO de herramientas y accesorios de Costura sólo entre las que hayan realizado los 12 RETOS del año.
      Pero siento decirte que, exclusivamente por un tema de gastos de envío, el Premio está limitado a Personas con residencia en ESPAÑA, pues no se realizan envíos fuera del Territorio español.
      En breve empezará el COSTURAÑO 2.017, y publicaré las normas.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. ESPERO VEROS A TODAS POR EL COSTURAÑO 2.017
    PASARÉ LISTA, Y NO ADMITIRÉ QUE NINGUNA HAGA PELLAS, EH?
    BSS.

    ResponderEliminar
  10. Hola , gracias por responder, no hay problema, muchas gracias por la bienvenida :D donde puedo visualizar lo publicación de los retos? No me e podido suscrbir al blog , o sera porq lo estoy haciendo desde mi celular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los RETOS se publican en el Blog. Para no perderte nada, debes suscribirte, sino tienes que estar pendiente de las publicaciones. A la dcha. aparece un apartado llamado "seguimiento por e-mail", ahí es donde debes poner tu cuenta de correo electrónico para suscribirte
      Un saludo.

      Eliminar
  11. ¿Felicidades a la ganadora! Cuenta cnmigo paea el prçoximo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora del 2016. Ahora toca empezar nuevos retos! Yo ya estoy preparada. Saludos a todas

    16 de enero de 2017, 18:05

    ResponderEliminar