ULTIMA HORA COSTURAÑO, Dernière Chance!: Ampliación de Plazo para el RETO de ENERO

Ya se que todas aquellas que participáis en el COSTURAÑO, esperáis espectantes a que publique el siguiente RETO. Y mañana debería aparecer en el Blog el RETO del mes de FEBRERO.

Pero, debido a la baja participación hasta el momento, he decidido dar una última oportunidad a aquellas que anden rezagadas. He publicitado (nuevamente) el COSTURAÑO en las REDES SOCIALES, por supuesto, vosotras podréis hacer lo mismo. La participación hasta el momento es muy muy discreta, y si tenemos en cuenta que siempre se "pierde" gente por el camino... de seguir así el SORTEO FINAL será entre 4 pelagatos. 

De forma totalmente EXCEPCIONAL, y sólo porque el RETO de ENERO no lleva ningún tipo de trabajo o confección... 

SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DEL RETO DE ENERO HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 5 DE FEBRERO. 


El RETO correspondiente al mes de FEBRERO, estará disponible el Lunes 6. 

Espero que entendáis mi decisión. Un saludo. 








33 comentarios:

  1. Hola. Que chevere la ampliación del reto. Ya te envíe el mio. Solo falta la confirmación de la recepción. Espero que se apunten muchas mas al reto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esperando al reto de febrero a ver que tal!!Jeje

    ResponderEliminar
  3. Gema yo tambien te lo he mandao ,se lo dije amis hijas y te lo han mandado ,por falta de uno dos jjjjj

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A ver si se animan! Estoy deseando saber qué tendremos que hacer en el reto de febrero! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Gema, aquí te dejo algunas ideas de costuraño por si te parecen interesantes, a mí me encantaría realizarlos y los tengo en mi lista de proyectos pendientes:

    *Cojín grande para los niños, para leer (ejemplo: http://www.itsalwaysautumn.com/2014/12/09/make-kids-pillow-bed-easiest-cheapest-way.html#_a5y_p=3402048)
    *bolsa ropa interior para viajes (ejemplo: http://www.sew4home.com/projects/storage-solutions/shoe-bag-lingerie-bag-travel-set)
    *Alfiletero con técnica paper-piecing (ejemplo: https://grannymaudsgirl.wordpress.com/2014/08/29/scrap-box-challenge-pincushion/)
    * Guarda-agujas (ejemplo: http://nanacompany.typepad.com/nanacompany/2011/10/needlebook-tutorial-by-nanacompany.html)
    *Guarda cables (ejemplo: http://www.frugalfamilyhome.com/crafts/easy-beginner-sewing-project-cord-keepers)
    y muchos otros más como Joyero de viaje, Porta Kleenex para bolso, Neceser hecho con plástico transparente (vinilo), funda acolchada para cámara fotos pequeña, Porta-bocadillos, Lunch bag, cama para muñecos, camiseta de verano customizada.....
    Como ves ideas no me faltan, espero te sean de utilidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas >Gracias por el "Aluvión" de ideas, Jajajajajjaja.
      Prometo estudiarlas, aunque no prometo nada.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  7. He hecho publicidad del blog en las redes sociales, a ver si se apunta más gente... yo aprendí un montón el año pasado y disfruté muchisisismo... a ver este año. Saludos y gracias Gema por tu infinita paciencia.

    ResponderEliminar
  8. Ay, menos mal k has ampliado el plazo, se me había pasado!

    ResponderEliminar
  9. Ay, menos mal k has ampliado el plazo, se me había pasado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no he recibido nada tuyo...
      Tienes de plazo hasta el Domingo.
      Más fácil no os lo puedo poner ;-)
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Lo he publicado en mis redes pero no te encuentro a ti 😓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás... Hay un Grupo en Face que se llama como este Blog, pero NO SOY YO, eh? Hace tiempo, intenté crearlo y fue cuando descubrí que ya existía y que era bastante posterior a este Blog :-(
      Tras comprobar que no tenía apenas seguidores, Me puse en contacto con su creadora e intenté convencerla de que lo cerrara y me cediera el espacio a mí.
      Su contestación no sólo fue rotunda (cosa que puedo entender), sino que encima se puso muy borde echándome la culpa de que la "invadieran" a preguntas de costura a través de privados.
      Total, que la cosa quedó ahí.
      Ahora me lo estoy replanteando otra vez para Face (yo no tengo ni Twiter ni Instagram), pero a ver qué nombre le pongo para que la gente sepa que soy yo, pero no se equivoquen con el otro y la den la barrila a la otra chavala...
      Se admiten propuestas, claro.
      Bss.

      Eliminar
    2. Pensaba en "Costuaño" si quieres en cada album agregas el año y mes, lo puedes dejar abierto para q todos lo puedan ver pero solo los participantes puedan publicar.
      Te lo mandê al e-mail porq anoche no me dejó escribir aqui.
      Gracias por hacer el concurso

      Eliminar
  11. Yo acabo de enterarme por facebook y estoy interesada en participar, así que voy a ver el reto y a ver si me da tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tienes tiempo de sobra porque sólo se trata de fotografiar tu rincón de costura, dónde suelas coser y dónde tengas colocadas las herramientas y telas. Tan simple como eso.
      Te espero.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Hola estoy interesada me acabo de enterar como me anoto muchas gracias
    Eliana
    eliana.navas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      En realidad no has de inscribirte en ningún sitio.
      Se trata tan solo de mirar en el Blog el RETO propuesto cada mes, llevarlo a cabo, hacer una fotografía, y enviarla al correo electrónico abierto para tal fin dentro del plazo marcado.
      Puedes elaborar los RETOS que quieras, pero sólo tendrás opción al SORTEO FINAL si cumples los 12 Retos del Año.
      El RETO de Enero no puede ser más fácil.
      Ánimo que tienes tiempo de sobra hasta el Domingo.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Gema a ver si hay suerte, yo lo he compartido en varios grupos 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas Gracias.
      La verdad es que no puedo quejarme, pues en estos días hemos duplicado la Participación, cosa que me parece estupenda.
      A ver si ganamos más gente el finde...
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Qué bien!!!!!Seguro que se apunta más gente, a mi me han preguntado varias cómo se podían apuntar 😊

      Eliminar
  14. También acabo de enterarme por facebook... me anotaré enviando el reto al correo...
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... Esa es la forma...
      Realizando el RETO mensual y enviando la foto.
      Este mes es muuuuuy fácil!!!!
      Espero tus fotos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Hola! Acabo de enterarme del reto, te quiero enviar la foto pero no entiendo lo de la marca de agua, como se hace eso? Siento mi ignorancia...:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente se trata de añadir tu nombre o Nick en la foto, Así nadie podrá apropiarse de ella y usarla como suya.
      Puedes hacerlo con programas online para el ordenador, o App's para el móvil.
      El simple Paint de Windows también te permite añadir texto a cualquier fotografía.
      Si, aún así, no te aclaras... puedes escribir tu nombre en un papel y colocarlo en una esquina de la foto.
      Se trata de que la foto esté identificada como tuya.
      ¿Lo entiendes?
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Hola, mi nombre es Conchita y estoy encantada de participar en este reto, nuevo para mí. creo haber cumplido todas las normas. gracias y suerte a todas las participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las fotografías recibidas dentro de plazo están contestadas y clasificadas.
      Por tu nombre no me aparece ninguna participante.
      Pero si has usado un Nick, no puedo decírtelo...
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Qué tal Gema, se han animado más compis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiii

      Este mes arrancamos ENERO con 90 Participantes. 10 Más que el año pasado.
      Ahora a rezar para que puedan llegar a Diciembre el mayor número posible.

      Un saludo.

      Eliminar
  18. CERRADO COSTURAÑO MES DE ENERO A LAS 0:00h

    SIENTO SI ALGUIEN SE QUEDÓ FUERA.

    ResponderEliminar
  19. Weeeeepaaaaa que ansiosa me siento por el reto de febrero.

    ResponderEliminar
  20. Weeeeepaaaaa que ansiosa me siento por el reto de febrero.

    ResponderEliminar