Galería COSTURAÑO 2.017 - FEBRERO: La Almohada del Corazón

Cuando planteé este Proyecto como RETO del COSTURAÑO 2.017, tuve muy claras dos cosas: 

1.- No dejaría a nadie Indiferente.
2.- Imposible confeccionar sólo una Almohada.


¡Y no me equivoqué!





Prácticamente todas vosotras me habéis transmitido vuestra alegría al realizar este RETO, me habéis informado de que confeccionaríais más cantidad de Almohadas para donar y daríais a conocer este Proyecto Solidario a más gente... 


Pero si alguien merece una especial mención, es Patchconxita y las Chicas del Taller El Arte de Hacer... pues mirad todo lo que han donado al Hospital Clinic de Barcelona:




BALANCE: ¡¡¡ 74 Participantes y muuuuuchas Almohadas!!!! Y las dedicatorias más enternecedoras y sentimentales que jamás leí... ¿Qué puedo decir al respecto? Pues nada. Por primera vez en mi vida, me quedo sin palabras y doy paso a la GALERÍA más BONITA de todo el COSTURAÑO... 






A partir de hoy, podréis publicar las Fotos de vuestro RETO de FEBRERO en donde queráis. Sin olvidar, claro está, hacer una mención ESPECIAL al PROYECTO MICKY y a este BLOG.







8 comentarios:

  1. Qué pasada! Cuánta almohada! Qué emoción! Preciosas todas. Con un nudo en la garganta os digo a tod@s Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ole ole y ole ole ole y oleeeeeeee viva viva viva
    felicidades somos las más majores.
    os deseo que no tengamos nunca que usarlo, pero que estos corazones almohadas los reciba la gente con serenidad y con la misma fuerza e ilusión con el que los hemos hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bonita iniciativa, sólo un inciso que también les hice a las chicas de "almohadas del corazón", como enferma de cáncer, cuando te acaban de operar, necesitas un corazón blandito, aunque sea feo, luego al par de semanas, ya puedes usar estos, pero con cuidado, ya que es una zona muy delicada, disculpa esta intromisión, otro año que me quedo con las ganas de participar en el costuraño, pero esta iniciativa me ha encantado. Besos Gema

    ResponderEliminar
  4. Primero voy a presentarme, me llamo Micky y empezé el Proyecto de la almohada del corazon hace unos 10 años, y tengo que decir que al leer el blog y al ver la foto publicada, me he emocionado muchisimo.
    Hace años que entrego almohadas, y al entregarlas personalmente los sentimientos siempre se me desbordan. Tengo ya muchisimas colaboradoras que poco a poco se han integrado en mi proyecto
    pero si le digo que me saltaron las lagrimas al leer su mensaje y luego ver el monton de almohadas que han confeccionado, era demasiado para mi. No es solo esto, es que durante este mes he recibido numerosos mensajes de seguidoras de tu blog que me dijeron que seguirian haciendo almohadas despues de tu reto del mes de febrero y que seguirian regalandolas a las personas que las necesitarian, de verdad me calienta el corazon. Con tu blog has logrado tocar la cuerda sensible de todas tu seguidoras, lo de LA MUJER QUE AYUDA A LA MUJER que es la esencia de mi proyecto. Es que a TODAS nos puede pasar, porque esta enfermedad no hace acepcion de personas, ni religiones ni razas, nos puede pasar a cada una de nosotras, por esto existe este sentimiento de HERMANDAD entre nosotras y por esto RESPONDEMOS CON TODO CARIÑO. GRACIAS a todas vosotras por participar y gracias a la persona que lo ha propuesto. Un beso muy fuerte para todas. Que Dios les bendiga con mucha salud.Saludos Micky

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que no deja indiferente a nadie y más en estos días en los que por desgracia nos ha dejado Pablo Raez un guerrero que a pesar de su enfermedad no perdió nunca su sonrisa.D.E.P

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que alegría ser parte de taaaan bonita labor... Me encantaron todos felicidades chicas quedaron hermosos. Dios las bendiga. Y a gema un graaAaan abrazo por compartir tan hermosa historia.. Espero ansiosa el reto del mes de marzo... Saludossss

    ResponderEliminar