Última Hora GALERÍA COSTURAÑO 2.017 - ENERO

Al principio, el COSTURAÑO, tuvo en el mes de ENERO una Participación muy muy modesta. Tanto, que estuve a punto de Suspenderlo. En un último esfuerzo, alargué el plazo una semana más y lo publicité en las Redes Sociales. La verdad es que tuve mi recompensa.

Un total de 90 Personas han participado y una se ha quedado fuera por enviar la fotografía pasadas las 00:00h.

Debido a la masiva entrada de Participantes que enviaron sus fotografías a ultimísima hora de hoy Domingo, y por Problemas Técnicos ajenos a mi voluntad, me veo en la obligación de Posponer la publicación de la Galería del mes de ENERO. Pero no os preocupéis, que a lo largo de la semana la tendréis disponible en mi Canal de Youtube y aquí (estad atentas).

Por contra, mañana estará disponible ya el siguiente RETO correspondiente al mes de FEBRERO. Es un Proyecto muy muy fácil y rápido de hacer, que os aportará muchas más cosas que la simple satisfacción de pasar un rato practicando vuestro Hobby favorito. Espero os guste. 






10 comentarios:

  1. Hola! Me alegro mucho que se haya animado tanta gente : contra más seremos, más nos reiremos! Me tienes intrigada con el reto de febrero :Q será, será? Besotes y feliz costuraño a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se de algunas participantes que se reúnen un dia por semana para coser juntas (el Costuraño y otras cositas...) y reirse no sé, pero me dijo un pajarito que paran a merendar. En invierno es café con pastitas o bollos, y en verano cervecita y tapa.
      Eso es vida! jijijijijijijijij
      :-)

      Eliminar
    2. El Reto de Febrero ya lo tienes disponible en el Blog desde las 09h de esta mañana que programe su publicación automática.

      https://conlasmanosenlaaguja.blogspot.fr/2017/02/costurano-2017-febrero-la-almohada-del.html

      Espero que te guste.
      Bss.

      Eliminar
  2. Hermoso proyecto. Y una super historia. Manos a la aguja....

    ResponderEliminar
  3. MAdre miaaaaaaaaaaaaa que ganas tengo de ver las fotos de nuestros rinconcitos!!!
    me encanta el reto del costuraño febrero. me chifla... me rechifla. ole ole y ole!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, me alegro que al final se hayan apuntado mas gente

    ResponderEliminar
  5. Estoy ansiosa por ver las fotos y empezar a trabajar en el nuevo proyecto :D Es un lindo reto...

    Quería preguntarte si ya no se envían las notificaciones de las publicaciones al correo?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Estoy ansiosa por ver las fotos y empezar a realizar el nuevo proyecto..es un lindo reto!!

    Quería preguntarte si ya no se notifican las publicaciones por correo?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Lástima acabo de conocer este calendario se retos...y ya no puedo participar...pero como el regalo o sorteo es secundario..intentare hacer lis retos solo por mi propia satisfacción y con el ánimo de colaborar. .un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida.
      Por supuesto que puedes participar en los RETOS que desees.
      Siempre que mandes a tiempo tus fotos por email, serán incluídas en la Galería del mes correspondiente.
      Un saludo

      Eliminar