La Leyenda del Hilo Nº 722

Estoy segurísima de que el Título de este Post no os ha dejado indiferentes, ¿me equivoco?. Tranquilas, que no os voy a contar ninguna historia de miedo ni nada similar...



Desde tiempos inmemoriables, las Modistas y Costureras han buscado un Hilo que les pudiera servir para la mayor parte de sus trabajos. Encontrarlo supondría un ahorro, pues no sería necesario invertir en tantos colores distintos, ni se acumularían durante años bobinas apenas usadas en sus Talleres. Un Hilo que "pegara con todo"las permitiría poder trabajar cómodamente sin apenas gastos innecesarios.

Con el paso de los años y los avances de las nuevas Tecnologías, todas las marcas fabricantes de Hilaturas sacan contínuamente al mercado nuevas Gamas de Colores, disminuyendo así la probabilidad de encontrar el "Hilo Perfecto".




¿Y si os dijera que, finalmente y en pleno siglo XXI, se ha encontrado? 



De la mano de la marca Gütermann, os presento el Hilo de Color Nº 722!!!



Con un tono entre Beige y Crema, supone el color ideal para multitud de trabajos en tonos claros, tanto en Telas Lisas como sobre diferentes Estampados.

Disponible en varias Gamas (Mara-120, Cosetodo, Torzal...)  y Formatos (100m, 200m, 250m, 500m, y 1.000m), estoy segura de que lo usaréis muchísimo si lo tenéis en vuestros costureros. Por lo menos, eso es lo que me ha pasado a mí. 



Pero.... ¿Y qué ocurre con los trabajos en tonos oscuros? Habrá que buscar otro "Color Perfecto" para esos casos, ¿no os parece?. Se abre la veda, chicas... a ver si entre todas lo encontramos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario