Galería COSTURAÑO 2.017 -MAYO: Funda de Gafas Vintage (con Boquilla)

Creo que muchas de vosotras teníais pendiente hacer un Proyecto con Boquilla. Lo que ya no entraba en vuestros planes, era la batalla que os esperaba. Y es que colocar una Boquilla nunca fue tarea fácil. Menos aún cuando es la primera vez que os enfrentáis a semejante tarea.

Como decía mi Profesora de Matemáticas de C.O.U. con las Integrales: "Cuando hayáis hecho 250.000, ya os saldrán solas" Jejejejejejejeje.


En cualquier caso, finalmente un total de 58 Participantes habéis superado con éxito el 5º RETO del COSTURAÑO 2.017

Como no me quiero enrollar, dejo el teclado en "Off" y doy paso a la Galería. ¡Espero os guste tanto como a mí!



A partir de hoy, podréis publicar las Fotos de vuestro RETO de MAYO en donde queráis. Sin olvidar, claro está, hacer una mención ESPECIAL a este BLOG


El siguiente RETO del Mes de JUNIO, estará disponible aquí en el Blog, el Viernes 2 a primera hora de la mañana. Estad atentas y espero que os guste!







4 comentarios:

  1. Gracias Gema por tu dedicación. Me ha encantado el montaje, la música... toooodo y genial a tod@s l@s participantes.
    Besitos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... esto no es cosa mía, es obra vuestra, eh?
      Sin vuestro trabajo, la Galería luciría vacía.
      Me alegra de que te guste el vídeo, pongo mucho empeño en que todo "encaje" con el tema principal del RETO.
      JUNIO está a punto de salir del horno...
      Jijijjijijijijijijijiji

      Eliminar