COSTURAÑO 2.017 DICIEMBRE: Vestido de Gala para Botellas

Dedicado a las 2 únicas chicas del Grupo de Facebook que acertaron: 

Noemí Ortiz Gimeno y Núria Ciller . 
----------

¡Último Reto del año 2.017! Y ya pasó uno más... 


Las fiestas Navideñas son deseadas y odiadas a partes iguales. Y es que la Navidad... o te enamora o la detestas, ambas en lo más profundo de tu ser. 

Por ello, este año no quiero obligar a nadie a elaborar un Reto exclusivamente Navideño. Porque no todo el mundo pasa la Navidad de igual manera, pero siempre hay cosas que celebrar a lo largo del año... 




Para la realización de este Proyecto podréis encontrar miles de ideas en Internet...

Algunas Navideñas...








Y otras perfectamente válidas para el resto del año... 























Por aquí os dejo algunos Tuturiales en Youtube. Más que nada, para que tengáis las medidas y los Patrones. Como ya he dicho antes, el Tema es Libre y podréis decorar vuestros Vestidos como más os guste. Ya veis que diseños hay tantos como gustos y colores! 















______________________________

Para que todo el Mundo pueda disfrutar de las fiestas y yo tenga tiempo suficiente para preparar la GALERÍA, el SORTEO, y el siguiente COSTURAÑO 2.018... 

El Plazo para realizar este Proyecto correspondiente al ÚLTIMO RETO del Año 2.017, finaliza el Viernes día 22 de Diciembre a las 24:00h (hora española). Os sugiero que no esperéis al último momento para enviar vuestras fotos, pues pueden surgir contratiempos electrónicos ajenos a nosotros, y es una pena quedar fuera en el último minuto (que ya pasó el año pasado). AVISO: LAS FOTOS RECIBIDAS PASADAS LAS 24:00h, NO SERÁN ACEPTADAS. 

Así mismo, también os recuerdo que aquellas fotografías que se reciban sin Marca de Agua o sin ningún tipo de identificación de su propietaria, serán eliminadas sin previo aviso. Entended que no tengo tiempo libre suficiente como para poner las marcas de agua a todas las fotos que me llegan. Si no sabéis hacerlo digitalmente, es tan sencillo como escribir vuestro Nombre o Nick en un papel y colocarlo al lado del Proyecto para que también sea fotografiado. Mantened siempre vuestros mismos Nicks a lo largo del COSTURAÑO, si cambiáis pensaré que sois personas diferentes y se esfumará vuestra participación en el SORTEO FINAL, aunque hayáis realizado los 12 Retos del Año.

Espero las fotos de vuestros VESTIDOS DE GALA PARA BOTELLAS en la siguiente dirección de Correo Electrónico: conlasmanosenlaaguja@gmail.com Todas las fotos enviadas a tiempo, recibirán un e-mail para confirmar que efectivamente todo es correcto y su participación en el COSTURAÑO es Válida.

Para las incorporaciones recientes, os sugiero que pinchéis AQUÍ para conocer las BASES DEL CONCURSO COSTURAÑO 2.017.

______________________________








3 comentarios:

  1. Puede ser para botellas de agua porque en casa vino y cava ni en celebraciones jeje? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro... Una botella es una botella, da igual lo que tenga dentro.
      Una botella de agua también tiene derecho a ir toda guapa por la calle, no crees?
      ;-)

      Besitos!

      Eliminar