FINALISTAS COSTURAÑO 2.017

Con el II COSTURAÑO 2.017 ya finalizado, resulta obligatorio realizar un breve Balance.

Se repite la misma tónica: Empezaron casi 90 personas y acabaron 41 (casi la mitad de los que empezaron), frente a los tan sólo 26 Finalistas del año anterior. Esperemos que en su 3ª edición el COSTURAÑO siga ganando participantes! 




Mes a mes, seguís expectantes a que se publiquen los RETOS. Mes a mes, intentáis adivinar en el grupo de Facebook qué será propuesto como siguiente RETO... 

Deciros que estoy MUY ORGULLOSA de TOD@S VOSOTR@S. Por mi parte, encantada de veros evolucionar y crecer, de recibir vuestras fotos contándome "su historia" y haciéndome partícipe de vuestras vidas. También, como no, de oír vuestras dudas y dificultades a la hora de entender las instrucciones o realizar los Proyectos...

Pero quizá lo mejor de todo, sea ver como en el Grupo os ayudáis unas a otras cuando yo no estoy.  Y como os gustan las Galerías, los trabajos, las diferentes variantes que cada cual confecciona, la elección de las telas... 

Aquí no cabe el "Me ha quedado como un churro"... Yo sólo me quedo con esa frase inicial que leo cuando mandáis vuestras fotos: "Tenía ganas de hacerlo, pero nunca encontraba el momento", "Me parece súper útil", "A mí jamás se me habría ocurrido, pero me gusta mucho como queda y lo usaré un montón"... 

Y la forma de finalizar siempre: "Lo repetiré mejor con más calma", "Haré más para regalar", "A mi hija le ha encantado y se lo ha quedado, me haré otro para mí cuando pueda"... 

Y la cantidad de veces que me dais las gracias siempre...  




Debo hacer hincapié en la pena que me ha dado perder a dos Participantes a falta de presentar únicamente su 12º Proyecto de Diciembre. Me refiero a Marta Agudelo y Susana Navarro (para quien además, era su 2º COSTURAÑO). A veces las circunstancias personales no nos dejan opciones, y, bueno... espero verlas a las dos en la III Edición.

También voy a hacer una especial mención a 12 Finalistas que repiten COSTURAÑO pues  han participado en las dos Ediciones de 2.016 y 2.017 Daniela Cardoso, Elena López Beamud, Elena Núñez, Encarna Ruíz Quesada, Inma Pozo, La Luz de Noa, Ma. Jesus Mayán, Marta P.B., Mª Carmen - Mi Trapería, Nina 7376, Núria Ciller y Toñi Pérez Torres.


Ya sin más dilación... Os Presento a las 41 FINALISTAS del COSTURAÑO 2.017 (en estricto órden cronológico, como siempre). Espero os guste: 




Ahora toca hablar del SORTEO. ¡¡Y es que habéis participado en el COSTURAÑO sin saber qué se sorteaba exactamente!! Confieso que al principio ni yo misma sabía el contenido final del Lote a sortear. En este sentido, he de AGRADECER PÚBLICAMENTE la Colaboración altruista de la única empresa que este año donó todos los productos del Lote:



Sew & Patch - Anna Martínez





Y el Resultado final, es (Tachán, Tachán)... Dedicado en especial a la única persona que acertó en el grupo de Facebook: Conchy Pardo.



¡¡Un estupendo LOTE de 30 BOBINAS DE HILO METTLER POLYSHEEN-40 MULTICOLOR 200m y un CUTTER ROTATIVO PRYM Edición Especial Love, todo ello valorado en 130€!!

Os explico un poquitín más sobre los hilos (las fotos no hacen justicia, en vivo son mucho más bonitos). 

La Marca Mettler actualmente es una de las mejores marcas de hilaturas del mercado. Digamos que es como los Valdani en Bordados a mano, pero para máquina. Al igual que sucede con los Valdani, los  hilos Mettler son caros, y por esa razón la mayor parte de las veces no se habla de ellos ni se compran.

La gama Mettler Polysheen-40 se trata de un hilo brillante y muy resistente especial para usarse en bordados a máquina, realización de costuras decorativas, festoneados en aplicaciones y tareas de Patchwork. Sus tonos Multicolor les confieren una gran versatilidad sobre cualquier  tela, ya sea lisa o estampada.











¿Qué os parece? ¿Mola o no? Espero que sí... 


Bueno, pues ahora ya sólo queda concretar cómo se realizará el SORTEO

En un principio pensé en hacer un Bingo con mis niños como el año pasado. Pero ellos volaron a España ayer sin tener tiempo de dejarlo hecho antes. 

Como no creo que estéis por la labor de esperar a que regresen el día 6 de Enero para saber quién ganó el Sorteo, pues me tocará a mí sola realizarlo. Aún no he decido cómo, pero os puedo asegurar que será lo antes posible a lo largo de esta semana. Estad atentas al Blog, al Canal de Youtube y al grupo de Facebook porque se anunciará allí también.  

La persona afortunada deberá ponerse en contacto conmigo en un plazo máximo de 5 días, a través de la siguiente dirección de Correo Electrónico: conlasmanosenlaaguja@gmail.com, Indicando: Nombre completo, Dirección Postal, y Nº de Teléfono de Contacto. Se realizará la entrega de su premio a la mayor brevedad posible. 











4 comentarios:

  1. A ver por partes
    Ole x duplicar el número de participantes, me encantó estar el primer año , este año y seguiré los máximos que pueda.
    Me encanta la galería de recopilación de nuestros trabajitos muchos los uso cada día y otros los he regalado.
    Yo alguna vez que he hecho un sorteo he acudido al sortea2 que me gustaba mucho pero eso es ya cada cual
    Me encanta el regalazo de Anna es un regalo que me hace mucha mucha falta jajajaja soy muy muy culo veo...
    Ains un año más muchas gracias x dejarnos participar un besote y muuuuchas costuras os veo en 2018

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente para que no se me pase la próxima edición!!!!
    Besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh acerté, me siento emocionadisima y si que moman mucho los hilos de Anna, ojalá me toquen!!!!. Gracias y millones de gracias por los costuraños y por los premios, le toquen a quien le toquen. A por el Costuraño 2018!!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente!
    Gracias por organizar tan hermoso compartir de experiencias, conocimientos y saberes!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar