COSTURAÑO 2.018 - ABRIL: Delantal de Costura

Al margen de las más variopintas respuestas bañadas en humor como: el Refajo, las Enaguas, el Moño con Redecilla, o una Escoba... 

Tu Abuela no se lo quitaba, y tú quieres tenerlo siempre puesto... ¡El Delantal! (en este caso, en su versión Costuril, por supuesto. No os vayáis a pensar que os quiero con otro tipo de mandil, eh?). 

Dedicado a las chicas que acertaron en el Grupo de Facebook: Rosario Gómez Albaladejo, Elena Núñez Franquesa, Isabel Go Hi, Elena Oca, Gema Casillas Limón, Mª Isabel Ruiz Moreno, Mari Cruz López Escudero, Vanessa del Ser, Bruja Petarda, Conchy Pardo, Maria Esteban, Clara Luz Sánchez Mora, Marta Plata Bahamonde, Fina Calvo, Núria Ciller, Inma Pozo, Marta López López,   
----------

Arranca ya el 4º Mes del año. Por ser Mes par, toca un Proyecto facilito que estoy segura de que os gustará confeccionar. No os podéis quejar, eh?




En este caso, dejaré un Proyecto totalmente abierto. Es decir, cada cual lo ha de confeccionar como más le guste y distribuirá los bolsillos de la forma en que más útil le resulte. 

Encontraréis millones de ideas en Internet, aquí os dejo algunas que me han gustado enormemente: 





























No obstante, por si alguien se encuentra un pelín perdida... Aquí os dejos unos Tutoriales que podéis seguir y seguro os resultarán útiles (aunque sólo sea para organizaros y poder personalizar vuestro Mandil): 














Como consejo, os recomiendo NO colocar cremalleras en vuestros bolsillos, pues no resulta nada práctico en Costura (aunque quedan muy cuquis, no lo niego).



______________________________

El Plazo para realizar este Proyecto correspondiente al RETO del mes de ABRIL, finaliza el Lunes día 30 de Abril a las 24:00h (hora española). Os sugiero que no esperéis al último momento para enviar vuestras fotos, pues pueden surgir contratiempos electrónicos ajenos a nosotros, y es una pena quedar fuera en el último minuto (que ya pasó en el 2.016). AVISO: LAS FOTOS RECIBIDAS PASADAS LAS 24:00h, NO SERÁN ACEPTADAS. 

Así mismo, también os recuerdo que aquellas fotografías que se reciban sin Marca de Agua o sin ningún tipo de identificación de su propietari@, y/o aquellos archivos que no estén en formato imagen... SERÁN ELIMINADOS SIN PREVIO AVISO. Entended que no tengo tiempo libre suficiente como para poner las marcas de agua a todas las fotos que me llegan, ni andar buscando e instalando programas informáticos compatibles para hacer la conversión de vuestros archivos a formatos digitales de imagen habituales. Mantened siempre vuestros mismos Nicks a lo largo del COSTURAÑO, si cambiáis pensaré que sois personas diferentes y se esfumará vuestra participación en el SORTEO FINAL, aunque hayáis realizado los 12 Retos del Año.


Espero las fotos de vuestros DELANTALES DE COSTURA en la siguiente dirección de Correo Electrónico: conlasmanosenlaaguja@gmail.com Todas las fotos enviadas a tiempo, recibirán un e-mail para confirmar que efectivamente todo es correcto y su participación en el COSTURAÑO es Válida.

Para las incorporaciones recientes, os sugiero que pinchéis AQUÍ para conocer las BASES DEL CONCURSO COSTURAÑO 2.018.

______________________________









1 comentario:

  1. Yo, la de la Escoba tengo que confesar y confieso Que soy felizzzzz, que es. MUy divertido y que nos vamos a pasar con el costuraño genial. Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar