COSTURAÑO 2.019 - ENERO: Sujeta - Puertas


"Con el Viento a Favor"


"Con las Ventanas Abiertas, 
siempre corre el Aire"


Dedicado a la chica que acertó en el Grupo de Facebook: Sara Girón. 
Y a las que la siguieron: Bruja Petarda, Marta Plata, Rosario Gómez Albaladejo, Loli Molina, Noemí Ortíz Gimeno, Conchy Sánchez, Marta Martita Martí, Eloísa García Cuervo, Fina Calvo e Irene McQuilting.


______________________________


Pues aquí estoy... Un pelín retrasada con este primer RETO del año. ¿Me perdonáis, verdad? 

Este año la tónica será diferente, y se realizará un Reto Nuevo y un Reto Repetido de ediciones anteriores, de forma alterna cada mes. La Banda Sonora de las Galerías que he seleccionado para este año, estará compuesta por Grandes Éxitos de Películas Infantiles Disney, y espero que os guste tanto como a mí. 


Empezaremos el COSTURAÑO con un Reto Nuevo, facilito y resultón que espero os guste: 


Para la realización de este RETO, he encontrado bastantes tutoriales con los que confeccionar diferentes modelos. De entre todos ellos, podréis elegir el que más os guste:




2.- Gato




3.- Búho:


4.- Oca



5.- Cactus:


7.- Casita


NOTA: Para que en un futuro no tengáis problemas de bichitos y malos olores provenientes del relleno del sujeta-puertas... Os aconsejo usar un relleno sintético o mineral. Es decir, olvidaos de los rellenos de origen orgánico o animal como el arroz, la arena de playa, arena de albañilería,  huesos de aceitunas/cerezas, etc. porque a la larga siempre acaban dando problemas. Mejor usad arena de gato (natural o perfumada), piedritas de acuario, bolitas ornamentales para floreros y centros de mesa, grava de las cunetas de las carreteras, cantos rodados de las orillas de los ríos... 

______________________________

El Plazo para realizar este Proyecto correspondiente al RETO del mes de ENERO, finaliza el Jueves día 31 de Enero a las 24:00h (hora española). Os sugiero que no esperéis al último momento para enviar vuestras fotos, pues pueden surgir contratiempos electrónicos ajenos a nosotros, y es una pena quedar fuera en el último minuto (cosa que ya ha sucedido). AVISO: LAS FOTOS RECIBIDAS PASADAS LAS 24h, NO SERÁN ACEPTADAS.

Espero las fotos de vuestros SUJETA-PUERTAS en la siguiente dirección de Correo Electrónico: conlasmanosenlaaguja@gmail.com. Todas las fotos enviadas a tiempo, recibirán un e-mail para confirmar que efectivamente todo es correcto y su participación en el COSTURAÑO es Válida. 

Para las incorporaciones recientes, os sugiero que pinchéis Aquí para conocer las BASES DEL CONCURSO COSTURAÑO 2.019.

______________________________







No hay comentarios:

Publicar un comentario